-
-
-

04 abril 2012

Cine: Tráiler en español de ‘Desafío Total’



Tenemos a la vista otro remake de los años 90, se trata de la película ‘Desafío Total’. Uno de los títulos más carismáticos de ciencia ficción de los noventa y que se estrenará en Estados Unidos el 3 de agosto.

En el remake de ‘Desafío Total’ se cuenta con el director Len Wiseman, conocido por títulos como ‘La jungla 4.0’ y ‘Underworld’.

Colin Farrell protagoniza el filme, como ya hiciera Arnold Schwarzenegger hace un par de décadas. Después de que fuese lanzado un aperitivo por parte de la productora hace unos días, ya circula en internet el primer tráiler en español, que promete tanta o más acción que la cinta original puesto que los efectos especiales son más espectaculares.

El argumento, basado en un texto de Philip K. Dick, narra las pesadillas marcianas de un hombre para el año 2084 y que acaban haciéndose realidad con consecuencias imprevisibles. Kate Beckinsale, Ethan Hawke, Bill Nighy y Jessica Biel completan el reparto del filme que, cómo no, aprovechará el tirón del 3D para ser uno de los presuntos taquillazos del verano.

Harry Potter

Peliculas Biz es un blog que te acercará las novedades del mundo del cine con críticas, cartelera de películas, trailers de cine, entrevistas, adelantos de las mejores películas, noticias, fotos y mucho más.